Beneficios

BENEFICIOS IMPOSITIVOS, TRIBUTARIOS, OPERATIVOS Y LABORALES

El Gobierno de la ciudad, en pos al desarrollo industrial, aplicará políticas de Estado vinculadas a la radicación de empresas en el Parque Industrial.
Por lo tanto, las potenciales empresas radicadas en el Parque Industrial, gozarán de los siguientes beneficios:

 

Medidas tomadas por el Gobierno de la ciudad, dirigidas al Sector de la Producción, destinadas a la disminución costos Impositivos y tributarios.

 

Medidas de Política Fiscal:

  • Provinciales: (según lo dispuesto en Ley de Promoción Vigente que deberá tramitar la empresa ante el Gobierno Provincial)
    Impuestos a los Ingresos a los Ingresos Brutos/ Impuesto a los sellos/ Impuesto
    Inmobiliario/ Subsidio al empleo y la Energía. 

     
  • Municipales: (Previo trámite efectuado por la empresa ante el Municipio) exención de:
    Tasa Comercial e Industria/ Tasa Contrucción/ Bonificaciones en los consumos de agua y energía eléctrica/ Tasa General de Servicios y Descuentos en otros Beneficios. Descuentos Adicionales en servicio de agua y Energía OIM.

Beneficios geográficos estratégicos

Ubicado en el Corazón de la Región Centro, las empresas radicadas en este importante polo de producción, pueden comercializar sus productos a todo el país, inclusive al MERCOSUR, siendo la Capital del Corredor Bioceánico, por su excelente ubicación geográfica estratégicamente, el Parque Industrial modelo de San Francisco, está ligado a toda la Red Carretera, ferroviaria, aéres, fluvial y marítima, facilitando la comercialización de sus productos, destinados a la exportación desde la ciudad de Coquimbo (Chile), hasta Sao Pablo (Brasil). Se encuentra ubicado en la cuenca lechero más importante de Sudamérica y en la Región productiva que genera el PBI más alto del país.





© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel