Presentación

Parque industrial San Francisco

 

San Francisco cuenta con un Parque Industrial modelo, el cual ofrece a las empresas radicadas la totalidad de los servicios de infraestructura básica (agua, desagües cloacales para tratamiento de afluentes, pavimento, energía eléctrica, telecomunicaciones, gas natural, red hidráulica y toma de agua contra incendios instaladas, zona de seguridad ecológica, naves industriales disponibles, servicios de vigilancia permanente, àrea de servicios comunes). Dentro del predio cuenta con un edificio de vanguardia de 1200 metros cuadrados, disponible al servicio de los socios en el que se encuentra: la administración del Parque Industrial, aula virtual, sala de reuniones y capacitaciones, centro de convenciones para 180 personas, sanitarios y office.


Posee acceso directo a las rutas nacionales Nro.19 y Nro.158 y ramal de acceso ferroviario con playa de operaciones y descarga.
Se encuentra localizado en el ejido municipal de la ciudad a una distancia de 3,5Km. Al Sur-Oeste del radio urbano y al margen de la Ruta Nacional Nro.158 que une San Francisco con el resto de la provincia.

 

Ubicado en el Corazón de la Región Centro, las empresas radicadas en este importante polo de producción, puede comercializar sus productos a todo el país, inclusive el MERCOSUR,. Siendo la Capital del Corredor Biocéanico, por su excelente ubicación geográfica, el Parque Industrial modelo de San Francisco, esta ligado a toda la Red Carretera, Ferroviaria, Área, Fluvial y Marítima, facilitando la comercialización de sus productos, destinados a la exportación desde la ciudad de Coquimbo (Chile), hasta Sau Pablo (Brazil).

 

A su vez, existe un Mix de servicios comunes, entre los cuales merecen destacarse:

 

-Laboratorios, Investigación y Control de Calidad en conjunto con la UTN San Francisco.
-Escuela de capacitación y especialización
-Organización de cursos y seminarios
-Los terrenos se encuentran sectorizados por características industriales
-Fundición
-Tratamiento Térmico
-Metal mecánico
-Alimenticio
   -Servicios a empresas
   -Plástico y afines
   -Varios

 

El Parque Industrial de San Francisco, concede a las empresas radicadas Beneficios,Impositivos, Tributarios, Operativos y Laborales que repercuten directamente en la minimización del costo de producción y comercialización, lo que se transforma y traduce en importantes estrategias competitivas de precios con respecto a empresas radicadas en otros lugares del país.

 

"San Francisco, abriendo mercados en pos del desarrollo"





© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel