Novedad Ampliada

COMUNICADO A SOCIO JUNIO 2017



Fecha: 21/06/2017

INFORME A SOCIOS PARQUE INDUSTRIAL JUNIO 2017

Por la presente nos dirigimos a usted a los fines de informarle sobre el avance de distintas obras y  proyectos efectuados:

* Tal como informamos en otra oportunidad en el mes de marzo se quemó el cable subterráneo situado desde la sala transformadora de EPEC hasta la celda Nº 3 que pertenece al Parque Industrial, este recorrido son aproximadamente 510 metros lineales por 3 conductores que pasan por debajo de la vía del Ferrocarril en desuso, debajo de un canal y  por debajo del acueducto hasta ingresar a la playa transformadora de EPEC, este cable está colocado desde los inicios del Parque hace 45 años, por lo tanto su vida útil ha culminado, por este motivo se informa que esta semana se finalizó la colocación en reemplazo del cable quemado realizando el siguiente trabajo: 490 ml de zanja de 1.20 profundidad x 0.60m ancho, colocación de columna de hormigón de 8.0 mts. para cruce de canal, cruce de calle y colocación de 2 tubos de 160 mm. para cruce de calle por General Savio, frente al cementerio, colocación de 1530 mts. de Conductor subterráneo 1x240 mm2 Al. 13.2 Kv., tapado con arena gruesa (20m3), tapado con ladrillos (3800 unidades), tapado con tierra y colocación de cinta protectora de seguridad eléctrica, tapado definitivo con tierra y compactado, montaje de seis puntas terminales para 13,2 Kv. y conexionado. Además al ingresar dicho cable a la celda número tres se efectuó la adecuación y reestructuración de la misma, que incluye limpieza, pintado, y cambio de algunos materiales, lo mismo se hizo en la celda número 4.

Cabe mencionar que se tenía previsto efectuar en el mes de marzo la obra del anillado eléctrico faltante que va desde la celda Nº 22 a la 18 y desde la celda Nº 18 a la 8. Debido al siniestro ocurrido en uno de los alimentadores desde la Epec arriba mencionado,  y que era imprescindible y urgente contar con esta acometida ante la posibilidad de que se dañe el otro cable que ingresa al predio, se le dio prioridad en la ejecución de la obra a la arriba mencionada, por lo que en breve se procederá a realizar el anillado antes programado.

Además se realiza como se hace habitualmente el mantenimiento eléctrico en general: atención de variados reclamos, arreglo de luminarias, cambio de fusibles, reparación de aparatos lumínicos, nuevas conexiones de luz de obra, cambio de fusibles, limpieza de celdas entre otras.

*Se realizó la limpieza de todo el lateral este de la ruta 158 que va por todo el costado del Parque desde la calle Pública hasta la calle Gontero paralelo a 9 de Septiembre, ya que cuando la Provincia procedió a profundizar el canal externo de la 158 quedó todo el material retirado a la vera de la ruta, generando un mal aspecto al predio y situaciones de peligro sobre dicha banquina, se utilizó para tal efecto pala articulada, camión, retroexcavadora, motoniveladora.

*Se realizó cambio del cartel que da hacia la Ruta 158 y el del ingreso de 9 de setiembre, a los mismos se les procedió a hacer el cambio de la lonas y restauración de la estructura, ya que la misma se encontraba toda oxidada y deteriorada.



EL DIRECTORIO


Listado de Novedades

© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel